Detallado el rendimiento técnico de Detroit Become Human en PS4 Pro

Detallado el rendimiento técnico de Detroit Become Human en PS4 Pro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo nuevo de Quantic Dream se pondrá a la venta el 25 de mayo en PS4.


A falta de casi dos meses de su fecha de lanzamiento, Quantic Dream especifica las ambiciones técnicas de Detroit: Become Human. El juego de aventuras del siempre polémico David Cage se pondrá a la venta el 25 de mayo en exclusiva para PS4.

Los modelos básicos de la sobremesa de Sony "correrán" el juego a una resolución de 1080p y 30 cuadros por segundo, con opción para HDR si tenemos una televisión compatible. PS4 Pro, por su parte, mejorará la resolución del programa hasta los 2160p mediante 'checkerboarding' con la excepción de los menús, que se podrán ver a una resolución 4K nativa. También contará con ciertos efectos mejorados en apartados como la iluminación.

Los responsables de Detroit: Become Human compartieron una charla sobre el apartado técnico de su videojuego en la pasada GDC 2018. Es posible echar un ojo al resumen de apartados que comentaron en un documento PDF compartido a posteriori.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

0 visualizaciones

Llevaba años esperando un juego de terror como este: Análisis de The Callisto Protocol

Del creador de DEAD SPACE nos llega THE CALLISTO PROTOCOL, una aventura de terror con altas dosis de sangre y gore para que nunca nos abandone la sensación de miedo. ¿Lo consigue? En este video análisis del survival horror más esperado del año te contamos todos sus detalles.