¡Detroit: Become Human y Heavy Rain se estrenarán en Epic Store!

¡Detroit: Become Human y Heavy Rain se estrenarán en Epic Store!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Beyond: Dos Almas también se pone a la venta en PC este mismo año 2019.


Quantic Dream acaba de anunciar que sus tres últimas aventuras interactivas, hasta ahora exclusivas de consolas PlayStation, se estrenarán este 2019 en PC a través de la Epic Games Store. Esto significa que los jugadores en compatibles podrán disfrutar del fantástico Detroit: Become Human, además de Heavy Rain y Beyond: Dos Almas.

Semanas atrás el equipo ya anunció que dejaría de trabajar en exclusiva con PlayStation, una vez se supo que el gigante chino NetEase había invertido en Quantic Dream. No se han concretado más detalles sobre estas versiones de los videojuegos del estudio para ordenador, ni se ha ofrecido una fecha de lanzamiento más específica.

El último título del estudio logró convertirse en un gran éxito de ventas en PS4, además de gozar del apoyo de crítica y usuarios. Si no lo conoces, en nuestro análisis de Detroit: Become Human te contamos por qué es un videojuego tan destacable.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.