Los creadores de Heavy Rain y Detroit trabajan en "muchos proyectos nuevos y emocionantes"

Los creadores de Heavy Rain y Detroit trabajan en "muchos proyectos nuevos y emocionantes"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras años de relación con PlayStation, el estudio de David Cage ha pasado a ser un estudio independiente.


Durante un reciente directo de Guillaume de Fondaumière y David Cage, dos de los principales mandamases de Quantic Dream, han dado respuesta a una de las preguntas que se hacen sus aficionados: ¿Trabajan en nuevos videojuegos tras conseguir su independencia de PlayStation y lanzar Detroit: Become Human lejos de PS4? Sin duda. De hecho, parece que están trabajando en distintos proyectos según las palabras del propio Cage.

"Seguimos siendo creadores de juegos, por supuesto", aseguró, "y estamos trabajando en muchos proyectos nuevos y emocionantes de los que aún no podemos hablar, pero están sucediendo muchas cosas en el estudio". Desgraciadamente, y como suele ser habitual en declaraciones de similar índole en retransmisiones como la presente, no se han otorgado pistas sobre los planes del estudio, por lo que restará ser pacientes.

Imagen de Detroit: Become Human

Lo que sí aseguró Cage es que no tardaremos en saber de los futuros proyectos del estudio, por lo que resta ser pacientes y esperar nuevas noticias del equipo que, según aseguró Fondaumière, está compuesto por artistas "muy apasionados y experimentados". Los presentes videojuegos de Quantic Dream no tienen relación con los proyectos independientes que también editarán en el futuro, por lo que espera más experiencias como Heavy Rain o Detroit pronto.

De hecho, sus últimos videojuegos ya se han estrenado en PC. El último de ellos fue Detroit, una producción que llevaba al género de las películas interactivas al territorio de los androides y la inteligencia artificial. El juego está disponible en PS4 y PC. No te pierdas nuestro análisis de Detroit: Become Human para saber qué tal le fue. Puedes ver nuestra reseña en vídeo a continuación:

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.