La feria del videojuego de Madrid hace los jugadores los protagonistas.
Desde este 27 de octubre y hasta el día 29, el recinto ferial de IFEMA acoge el Madrid Gaming Experience. Un evento pensado especialmente para los jugadores y que hace de ellos los auténticos protagonistas.
Todos los aficionados que se acerquen a este gran evento madrileño podrán probar de primera mano alguna de las mayores novedades de la industria. Lanzamientos como Assassin's Creed: Origins, Call of Duty: WWII o Detroit: Become Human esperan a los fans, que también podrán comprobar en persona cómo funciona Xbox One X. Junto a los stands de SONY y Microsoft, Nintendo también acercará a los aficionados dos de sus lanzamientos para Switch más esperados: DOOM y Skyrim. Aunque sin duda Super Mario Odyssey será la estrella de espacio color rojo reservado a la compañía nipona.
Además a las novedades, los juegos retro y los eSports también tendrás una importante presencia. Una importante y espectacular selección de máquinas de pinball o algunas de las grandes estrellas de la competición profesional ofrecerán espectáculo y diversión durante los días del evento. Completando a la gran oferta de entretenimiento electrónico, también Manga-O-Rama! permitirá a los visitantes disfrutar de la cultura pop japonesa y del trabajo de algunos de los mayores talentos de la ilustración, el cómic y el concept-art de nuestro país.
Un oferta completa que se convierte en uno de los mejores planes de este fin de semana para todos los amantes de los videojuegos.