Quantic Dream asegura que "el guión de Detroit es veinte veces más complejo" que sus anteriores juegos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La producción exclusiva de PlayStation 4 aún no tiene fecha de estreno. Tratará sobre la inteligencia artificial.


El mandamás de Quantic Dream, David Cage, nos tiene acostumbrados a sus grandilocuentes palabras al hablar de sus producciones y con Detroit: Become Human no iba a ser distinto. Recientemente ha asegurado que ha terminado el guión del próximo juego, y ha comentado que "me ha costado más de dos años de trabajo, seis días a la semana. Es probablemente veinte veces más complejo que cualquier cosa que haya hecho hasta ahora. Demasiado peso para llevarlo a cabo un solo cerebro".

El artista ha agradecido el equipo con el que cuenta su estudio francés: "Por suerte, tengo un equipo con talento que me ayuda a mantenerme en el camino y encontrar buenas ideas en cada uno de ellos". Detroit: Become Human se presentó en la pasada Paris Games Week, evento que se celebra en el presente fin de semana y en el que se espera que se ofrezcan nuevos detalles sobre la producción, una de las más importantes exclusivas que se esperan para PlayStation 4 en los próximos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...