Podría tratarse de nuevos videojuegos en desarrollo.
Square Enix ha realizado el registro de nuevas marcas relacionadas con las series de Deus Ex y de Hitman, un primer movimiento que podría significar un futurible anuncio sobre nuevos videojuegos.
Las tres nuevas marcas, registradas en Europa el pasado 10 de septiembre, responden al nombre de Hitman Sniper, Hitman Go y Deus Ex Universe.
No se han ofrecido descripciones de estas marcas, con lo que no se puede saber si son posibles nuevos videojuegos o bien representaciones de la serie en otros formatos.
De hecho, la última entrega de Deus Ex cuenta también con una serie de comics, una novela y hasta una adaptación a la gran pantalla en marcha. Sobre Hitman se sabe que hay otra película en producción.