Uno de los mejores juegos de acción ciberpunk puede ser tuyo gratis. Y, además de Deus Ex: Mankind Divided, hay otro regalo

Como siempre, los padres de Fortnite dan tiempo hasta el 21 de marzo para añadir estos títulos a nuestra biblioteca digital

Deus Ex 1
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como cada jueves, tenemos una buena razón para conectarnos a Epic Games Store: los juegos gratis. En esta ocasión, y como ya se anticipaba con el anuncio de la semana pasada, los usuarios de PC tienen la oportunidad de reclamar no uno, sino dos títulos a coste cero. Y estamos hablando de una buena selección para los apasionados de las experiencias shooter y la franquicia Deus Ex, pues los padres de Fortnite han decidido regalar una de las entregas de esta aclamada saga.

Hablamos concretamente de Deus Ex: Mankind Divided, que llega como juego gratis de Epic Games junto a The Bridge. Como ya nos tiene acostumbrados la plataforma, los usuarios tienen siete días para añadir estos títulos a sus respectivas bibliotecas. Por ende, ambas aventuras están disponibles de forma totalmente gratuita en la app o web oficial de Epic Games Store sólo hasta el próximo 21 de marzo.

Deus Ex: Mankind Divided

Situándose como secuela de Deus Ex: Human Revolution, este Deus Ex: Mankind Divided presenta una experiencia de ciencia ficción ambientada en el año 2029; después del apartheid cibernético generado por la guerra entre los seres humanos "puros" y aquellos que han sido "aumentados" con prostéticos de diferente tipo. De este modo, puedes esperar una aventura de acción a la que no le faltan escenas de sigilo, exploración, hackeo, toma de decisiones y mucho más.

Pero si prefieres una experiencia alejada de los disparos, entonces ten en cuenta que Epic Games también está repartiendo The Bridge. Un juego de rompecabezas en 3D que propone resolver puzles basados principalmente en la física y las perspectivas; una apuesta que insta al jugador a manipular la gravedad de los escenarios y cambiar su punto de vista.

Confirmados los dos regalos de la semana que viene

Siguiendo su costumbre en lo relativo al reparto de juegos gratis, Epic Games ya ha confirmado cuáles serán los regalos que veremos en la tienda digital a partir del próximo 21 de marzo. De acuerdo con la actualización de su web oficial, los jugadores tendrán la oportunidad de reclamar Call of the Wild: The Angler e Invincible Presents: Atom Eve; un simulador de pesca y una experiencia que pone a los usuarios en la piel de uno de los superhéroes más poderosos del universo de Invincible.

En 3DJuegos | Warner Bros. elimina su juego, y el desarrollador decide ponerlo gratis para todos. Consigue Small Radios Big Televisions, una aventura de exploración

En 3DJuegos | El videojuego de acción y mundo abierto de "Superman" no oficial está gratis en Steam, lleva dos millones de descargas y acaba de anunciar nueva entrega

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.