Un nuevo Deus Ex habría comenzado su desarrollo según informa Bloomberg, que también detalla todos los proyectos que Eidos Montreal está llevando a cabo

Deus Ex
30 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuando Embracer Group compró la parte occidental de Square Enix muchos ya sabían que la empresa sueca querría volver a sacar títulos importantes de esas sagas icónicas, y sin duda uno de los más deseados por los fans sería una nueva entrega de la franquicia Deus Ex. Todavía no hay nada confirmado, pero Jason Schreier ya ha consultado a varias de sus fuentes para determinar en qué está metido Eidos Montreal.

Tal y como informa Bloomberg a través de Jason Schreier, Eidos Montreal ha comenzado el desarrollo de un nuevo juego de Deus Ex, pero hay que remarcar que se encuentra todavía en las primeras etapas de su desarrollo. No es lo único en lo que Eidos Montreal está ocupado, sino que hay otros dos proyectos donde está el estudio inmiscuido de lleno.

El periodista también ha señalado lo siguiente sobre el estudio recién adquirido por Embracer Group: "Eidos Montreal, que permanece intacto, canceló el juego de 'niños en bicicleta' inspirado en Stranger Things que se rumoreó recientemente. Ahora, al parecer, está trabajando en una nueva IP que fue 'recientemente reasignada', un juego de Deus Ex que está 'muy temprano' en su desarrollo, y tiene asociaciones de co-desarrollo con Xbox, incluyendo Fable".

Ya se sabe que la compañía sueca tenía previsto explorar más en profundidad sagas como Tomb Raider, Deus Ex, Thief y más sagas icónicas. A pesar de haber gastado 300 millones en los estudios occidentales de Square Enix, ya sabemos que gastaron otros tantos en adquirir los derechos de El Señor de los Anillos, a los autores de Killing Floor y mucho más.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.