Vergil rescatará ataques de DmC en Devil May Cry 4: Special Edition

Vergil rescatará ataques de DmC en Devil May Cry 4: Special Edition
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom concreta sus planes con Trish y Lady, también seleccionables.


Vergil fue uno de los primeros personajes en confirmar su aparición en Devil May Cry 4: Special Edition. Aunque muchos jugadores pensaron que su presencia no pasaría de skin para Dante se equivocaron: se manejará igual que el Vergil de Devil May Cry 3: Special Edition y Capcom ha trabajado para añadir nuevos movimientos rescatados de su última aparición en el DmC de Ninja Theory.

Lady y Trish también serán seleccionables en el presente software. En el caso de Trish, que se podrá controlar en los niveles de Dante, usará la espada Sparda (igual que en Marvel VS. Capcom 3), sus pistolas y puños; Lady estará centrada en los ataques a distancia y se podrá jugar con ella en los niveles de Nero. Su estreno se espera en Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo verano en una fecha todavía por determinar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.