Demonios de nueva generación: Devil May Cry V pone fecha a su edición física en PS5 y Xbox Series X

Demonios de nueva generación: Devil May Cry V pone fecha a su edición física en PS5 y Xbox Series X
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego estará en el lanzamiento de ambas consolas en digital, pero más adelante llegará en formato físico.

Hace unas semanas desde que se confirmara la llegada a la nueva generación de consolas de Devil May Cry 5 Special Edition, el estreno de la popular saga de Capcom tanto en PS5 como en Xbox Series X después de que el juego original llegase a las tiendas en marzo de 2019. Ahora, la empresa nipona ha comunicado cuándo llegará el juego a los nuevos sistemas en formato físico.

Ya se había confirmado que el juego estaría disponible en formato digital en el estreno de las nuevas consolas, el 10 de noviembre en Xbox Series X y el 19 de noviembre en PS5. Ahora, Koch Media ha confirmado que, quienes quieran lucir las aventuras protagonizadas por Dante, Nero y V en su versión next-gen podrán adquirirlo en edición física desde el 1 de diciembre.

Curiosamente, la versión de PS5 tendrá una exclusividad temporal con la tecnología ray-tracing

Si queréis disfrutar de DMCV con la mejor calidad técnica, será la mejor versión del juego, y podremos escoger entre nuestras preferencias si optamos por jugar a 1080p y 60 fps o hacerlo a 4K con 30fps. El juego incluye un modo de alta tasa de imágenes, que hará que el juego pueda incluso alcanzar los 120 fps. Eso sí, se dará prioridad al renderizado de objetos y el ray tracing se desactivará automáticamente cuando el modo de alta tasa de imágenes esté en uso, o al jugar a los modos Turbo y Caballero Oscuro Legendario.

La nueva versión del juego sacará partido de la tecnología ray tracing para mostrar mejores acabados gráficos, aunque curiosamente este añadido será exclusivo temporal de PS5, tal y como anunció Capcom en el tráiler de presentación del juego. Esta nueva versión incorporará también el sonido 3D y reducirá los tiempos de carga. Además, el juego hará uso de las características del DualSense de PS5.

Si todavía os quedan dudas, os recomendamos echar un vistazo a nuestro análisis de Devil May Cry 5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.