Kamiya afirma que hace falta "un cambio completo" para Devil May Cry 5

Kamiya afirma que hace falta "un cambio completo" para Devil May Cry 5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El prestigioso creativo japonés cree que Capcom debe seguir el modelo God of War.


Para muchos el modelo de la saga God of War se agotó con God of War Ascension, y a partir de ahí Sony Santa Monica cambió el modelo del videojuego a algo que se traducirá en la nueva entrega de la serie que se estrena este mismo año bajo el escueto nombre de God of War.

Hideki Kamiya, una voz muy autorizada no sólo por ser uno de los más prestigiosos creativos nipones sino también por haber dirigido la primera entrega de Devil May Cry, ha hablado sobre cómo debería enfocar Capcom un hipotético quinto episodio.

"Sólo estoy presentando algunas ideas aquí, ¿de acuerdo? Pero creo que es momento de que la saga Devil May Cry sufra una revisión de diseño jugable", declaró Kamiya en Twitter. "Echando un vistazo a las tendencias actuales y a los increíbles gráficos de los recientes juegos de la compañía nipona, creo que el próximo juego de la serie podría funcionar mejor con un cambio de modelo completo como el del nuevo God of War".

"En lugar de ser un hack-and-slash de estilo anime, quizá Capcom podría convertir Devil May Cry 5 en un juego de acción realista y cinemático.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.975 visualizaciones

El FINAL de GOD OF WAR RAGNAROK explicado

Si ya has tenido oportunidad de completar la última gran aventura de Kratos y Atreus en PS5 y PlayStation 4, te invitamos a debatir y hablar sobre su desenlace en este nuevo especial En Busca del Lore en el que analizamos al detalle todo lo que ha supuesto la historia de God o...