Diablo 4 anuncia dos cambios que casi todo el mundo lleva pidiendo desde su lanzamiento. Llegarán dentro de muy poco y no hará falta comprar la expansión para disfrutarlos

El RPG de Blizzard sigue mejorando y parece estar más que preparado para la llegada de la expansión Vessel of Hatred

Diablo 4
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El trabajo de los desarrolladores de Diablo 4 a lo largo de los últimos meses ha sido encomiable. El equipo de Blizzard se ha centrado en escuchar las opiniones de la comunidad y hacer actualizaciones gigantes adaptadas a sus necesidades. Un proceso que ha revivido el título de cara al lanzamiento de Vessel of Hatred y que promete continuar de forma indefinida. De hecho, tanto para quienes paguen por la expansión como para los que no, los desarrolladores acaban de prometer la llegada de dos mejoras que la comunidad llevaba pidiendo desde el estreno.

Dos cambios necesarios llegan pronto a Diablo 4

Respondiendo a las dudas de la comunidad, Rod Ferguson (General Manager de la saga Diablo) ha confirmado dos mejoras muy importantes. La primera de ellas se trata de un ajuste de calidad de vida para el Portal de la Ciudad. A partir de ahora, la mecánica de regreso no nos llevará automáticamente a la capital más cercana, si no a la localización que hayamos seleccionado como favorita. Este era un ajuste que muchos solicitaban y cuyo lanzamiento se ha confirmado para el 8 de octubre de 2024 como parte de una actualización gratuita que acompañará a Vessel of Hatred.

En su conversación con los jugadores, Rod Fergusson también ha confirmado que Blizzard está trabajando en otra novedad muy solicitada por los jugadores. Se trata de la Armería. Esta era una herramienta que estaba disponible en Diablo 3 y que permite crear 'presets' para cambiar de 'build' rápidamente. Así se evitará que tengamos que pasar por el tedioso proceso de reiniciar habilidades o cambiar nuestro equipamiento. Esta novedad, eso sí, no tiene fecha fija de lanzamiento. "Esperemos que llegue después de Vessel of Hatred, aunque con suerte no mucho", decía Rod.

Las noticias han sido bien recibidas por una comunidad que, después de ser muy crítica con el equipo de desarrollo durante los primeros meses del juego, comienza a ver el futuro de Diablo 4 con buenos ojos. Lo cierto es que desde el lanzamiento de la cuarta temporada el pasado mes de mayo la tendencia parece haberse invertido y ahora solo queda que Blizzard sea capaz de mantener la buena racha durante tanto tiempo como sea posible.

En 3DJuegos | Goza de un histórico 98% de opiniones positivas en Steam, y desde ya mismo está en Nintendo Switch. Pizza Tower es la sorpresa del Direct.

En 3DJuegos | "Ni siquiera 1.000 horas serán suficientes". Un famoso streamer se rinde ante Deadlock y asegura que el nuevo juego de Valve dominará los shooters en tercera persona.