Aunque ya habíamos tenido oportunidad de ver en acción la nueva expansión de Diablo 4 con un tráiler dedicado a la nueva clase Espiritualista, en el marco de la Gamescom 2024, Blizzard nos ha permitido ver un nuevo tráiler Vessel of Hatred y contemplar en acción una de sus principales novedades, los mercenarios, que a diferencia de anteriores juegos de la saga, tendrán ahora una mayor presencia y serán muy distintos a los héroes de la aventura. "Estos poderosos aliados lucharán a tu lado, acumularán poder a medida que progresan y te ayudarán en combate con habilidades únicas", dice Blizzard.
Cada uno de estos mercenarios ofrecerá un espectacular apoyo a nuestros guerreros, pudiendo personalizar sus habilidades para adaptarlos mejor a nuestras necesidades. "Cada mercenario es único en su función, así que no importa tu clase o tu configuración, ya que habrá uno adecuado para ti", dicen los padres de la saga Warcraft. Estos nuevos personajes cuentan con habilidades de lo más variopintas centradas en la defensa, el combate cuerpo a cuerpo, a distancia, y hasta tenemos un joven demonio que puede transformarse en una furibunda bestia sedienta de sangre como podéis ver en su nuevo tráiler.
El end game de Diablo 4 sigue mejorando
Blizzard ha aprovechado su paso por la Gamescom 2024 para anunciar también otra novedad relacionada con el end game, aunque se mostrará de forma inminente en un evento posterior durante este evento de videojuegos. Se trata de una nueva actividad cooperativa de final de juego llamada Ciudadela Oscura, que sus responsables definen como "una nueva experiencia de final del juego cooperativa y JcE que pondrá a prueba todo lo que sabes sobre el combate mediante una serie de rompecabezas y mecánicas cooperativas".
En un directo en Twitch que podrá seguirse el 21 de agosto a las 15:00 CEST durante el directo de Xbox veremos todas estas novedades en detalle, así como la Infraciudad de Kurast, "una nueva y trepidante mazmorra multifase con ataques cronometrados que te otorgará el control del desafío y del botín que te llevarás". Además, Blizzard ha confirmado lo que muchos esperaban. Si estás en la Gamescom tendrás la oportunidad de probar antes que nadie la nueva clases Espiritualista en una demo exclusiva de Vessel of Hatred.
Como ya se había anunciado con anterioridad, Diablo 4: Vessel of Hatred se estrenará el 10 de octubre en Xbox Series, PC, PS5 y Xbox One. El juego estará disponible en Game Pass Ultimate.
Ver 1 comentarios