Cómo jugar a Diablo 4 en el Game Pass, fecha de salida y qué tipo de suscripción necesitas

El ARPG de Blizzard por fin va a llegar al servicio de suscripción de Microsoft aunque lo haga sólo con la versión estándar

Cambio De Portada Guia Div Game Pass
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El último peso pesado de Blizzard lleva ya casi un año en el mercado, y aunque Diablo IV tuviera un lanzamiento bastante bien recibido por parte de crítica y público, el interés por el último título de la saga que encumbró a los ARPG se desinfló algo rápido y ha tenido un rendimiento algo irregular para un juego de su calibre. Tras el fin del culebrón de la adquisición de Activision/Blizzard, muchos esperaban que los juegos más destacados de la compañía comenzaran a llegar al Game Pass. Y ahora es el turno de este título, os contamos qué supone su llegada al servicio de suscripción de Microsoft y qué necesitáis para jugarlo.

Cuándo llega Diablo 4 a Game Pass

La fecha elegida para la llegada de Diablo IV a Game Pass es el próximo 28 de marzo, o sea, queda poco menos de un mes para que los suscriptores a Game Pass puedan disfrutar del juego, ya sea en Xbox Series X/S, Xbox One, o PC. Quienes estén suscritos al servicio de Microsoft podrán empezar a jugar a partir de entonces, aunque eso no les dejará mucho para poder progresar por la tercera Temporada, la de los Autómatas, aunque al menos les permitirá familiarizarse con el juego con tiempo de sobra para llegar listos a la cuarta temporada que empezará el 16 de abril.

Diablo 4 En Game Pass Imagen: Xbox.com

Qué suscripción a Game Pass necesitas para  Diablo 4

Para poder jugar al ARPG de Blizzard en Game Pass basta con disponer de una suscripción al servicio y no es necesario que sea la de tipo Ultimate. Si ya estáis suscritos a la versión más exclusiva, lo tendréis igualmente, y si no, pues basta la edición estándar y que seleccionéis si os interesa para PC o consola.

Imagen Game Pass

Es previsible que la edición de Diablo IV seleccionada para aterrizar en el servicio de suscripción sea la Estándar, con todo el contenido del juego base más acceso a las temporadas del juego que se vayan lanzando. Es de esperar que si tenéis interés en haceros con un Pase de Batalla para alguna de las temporadas lo podáis hacer como si tuvierais el juego en propiedad. Ya sabéis que si seguís nuestra guía para tener Game Pass gratis, este juego y otros de Microsoft os pueden salir gratis.

Qué supone la llegada de Diablo 4 a Game Pass

Como se ha dicho al principio, Diablo IV tuvo un fuerte arranque en su mes de lanzamiento pero ha tenido dificultades para retener el interés de su base de jugadores incluso con la naturaleza cambiante de las temporadas. Tras un arranque relativamente intenso en la Temporada 1, la 2 pasó casi sin pena ni gloria, y en esta Tercera, aunque la mecánica del compañero Senescal añadiera variedad al gameplay pues no ha calado todo lo hondo que quería Blizzard.

Recurso Diablo Iv Game Pas

La llegada del juego a Game Pass debería suponer un importante influjo de jugadores que lleguen con una perspectiva fresca del juego, después de que Blizzard haya estado puliendo determinados aspectos del juego e incorporado nuevas mecánicas orientadas a mejorar la Calidad de Vida del jugador con sus actividades. Igualmente, habrá que estar atentos a los cambios que se avecinan para el ARPG de Blizzard, ya que podrían afectar a la cuestión de qué clases son las mejores para jugar ahora mismo.

En 3DJuegos | Blizzard cambia todas las clases de Diablo 4 e impresiona a los usuarios del RPG aumentando un 20% la fuerza de los minions del Nigromante

En 3DJuegos | Diablo 4, en el centro de la polémica. Blizzard te cobra 30 dólares por un cosmético que solo sirve para cambiar el color de un portal

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.