Blizzard cambia todas las clases de Diablo 4 e impresiona a los usuarios del RPG aumentando un 20% la fuerza de los minions del Nigromante

Los desarrolladores han reajustado las habilidades activas y pasivas de todas las clases existentes

Nigromante
9 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si eres de los que sigue invirtiendo su tiempo en masacrar hordas demoníacas de Diablo IV, probablemente te interese conocer los detalles del último Campfire Chat, el formato empleado por Blizzard para ahondar en los próximos cambios de su Action RPG. Al fin y al cabo, la última reunión del equipo desarrollador desveló reajustes en todas las clases del juego, lo que sorprendió especialmente a los que usan al Nigromante.

Hay mucha tela que cortar aquí, pues el Campfire Chat profundizó en un buen puñado de habilidades activas y pasivas que cambiarán ligeramente durante los próximos días. En concreto, los minions del Nigromante han visto su Daño incrementado en un 20% y su Salud en un 10%; cambios que motivarán a más de un jugador para probar esta clase. Porque, como escriben usuarios como Capn-Zack en Reddit, "los compañeros/minions necesitaban cariño y suena a que hay más por venir".

Además, se han confirmado mejoras en la habilidad Comandante impenitente y el nodo legendario Líder de Culto, así como un rediseño en el glifo Corpóreo e incrementos varios en los efectos de las pasivas del Nigromante. Y aquí no termina la fiesta, pues la reunión de Blizzard sirvió para avisar que los minions tendrán más buffs en la Temporada 4, cuyos detalles se compartirán más adelante.

Más novedades en las clases de Diablo IV

Si bien es cierto que el Nigromante sale especialmente beneficiado con los últimos cambios de Blizzard, vale la pena recordar que todas las clases de Diablo IV experimentarán alteraciones notables. Por poner unos pocos ejemplos, y guiándonos con la tabla completa de Wowhead, la habilidad Ráfaga (Pícaro) aumenta un 10% su Daño, Llamada a los Ancestros mayor (Bárbaro, Druida) sube su Daño adicional de un 10% al 20% e Incinerar (Hechicero) hace lo propio con un 40%.

Vía | Mein-MMO

En 3DJuegos | Diablo 4 es el primer juego de la Activision Blizzard de Microsoft que llega a Game Pass. El RPG pone fecha inminente a su estreno en el servicio

En 3DJuegos | Análisis de Diablo 4. Si tenías miedo de que Blizzard decepcionara con su nuevo action RPG, prepárate porque lo que te espera es brutal

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.