Diablo 4 hará más fácil equipar a nuevos personajes con la Temporada 1

Diablo 4
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
alberto-pastor

Alberto Pastor

Jefe de Contenidos

Casi que nací con una NES bajo el brazo y desde entonces, jugar se ha convertido en una pasión que me ha llevado hasta aquí, a 3DJuegos, donde escribo desde hace más de 10 años y ejerzo también de jefe de redacción. Con más de 20 años de experiencia en el periodismo de videojuegos, soy un gran fan de Nintendo desde pequeño, pero tener un PC a finales de los 90 me hizo disfrutar también de las aventuras gráficas como Monkey Island, los juegos de estrategia como Age of Empires o RPG como Baldur's Gate. Aficionado al cine, mega fan de Star Wars y aprendiz de pianista, si me hablas de Grim Fandango y te invito a una cerveza. LinkedIn

¿Con ganas de empezar ya la Temporada 1 de Diablo IV? Apenas quedan unos días para que arranque este gran evento conocido como Los Malignos, y Blizzard está dejando caer algunas de las novedades con la que nos encontraremos y que sin duda harán felices a los jugadores más dedicados. Si hablamos del equipo de los héroes, la próxima actualización del juego reducirá el nivel de poder necesario para hacer uso de algunas de las piezas de equipo más interesantes de Diablo 4, lo que hará que sea más fácil equipar a otros personajes transfiriendo equipo entre unos y otros.

Los ítems sacros, que empiezan a aparecer en el nivel de Mundo 3, tendrán un requisito de nivel máximo de 60. Los ancestrales, por su parte, que aparecen exclusivamente en el nivel de Mundo 4, pedirán como mucho el nivel 80. Es importante el matiz de "nivel máximo", porque no significa que tengas que ser de ese nivel, sino que como mucho te pedirán ese tope. ¿Por qué esto es tan importante de cara a progresar con nuevos personajes? Porque si tu héroe de máximo nivel encuentra ítems muy poderosos, ahora será más sencillo compartirlos con el resto de aventureros de una misma cuenta.

Estamos pensando en otros cambios que queremos aplicar para optimizar la experiencia de juego

Hasta ahora si tu Nigromante era nivel 100 solo recibía objetos acorde a ese nivel, lo que hacía imposible que pudieras compartir sus piezas de equipo más poderosas con tus otros personajes. Digo poderosas pero en realidad, como el nivel de objetos progresa al ritmo del jugador, también los ítems más flojos resultaban inservibles. ¡Nadie podía usarlos! "Estamos recibiendo comentarios sobre lo que se siente al seguir aumentando de poder a medida que alcanzas el nivel de mundo más alto del juego", ha declarado uno de los directores del juego en Gamestar.

"Estamos pensando en otros cambios que queremos aplicar para optimizar la experiencia de juego, y este es un ejemplo de ello", continúa Joe Piepiora. "Y esto no es ni mucho menos el final. La Temporada 1 es solo el comienzo y vamos a impulsar estos cambios de forma significativa", añade el creativo de Blizzard. Por supuesto esta es una novedad que realmente solo ayuda si tu plan es compartir objetos con otros personajes de una misma cuenta, ya que si únicamente piensas en el héroe principal, esta reducción en el requisito de nivel máximo no te afecta; equipas lo que más te gusta y vendes / desarmas lo que no te interesa.

Diablo 4

La temporada 1 de Diablo 4

El 20 de julio arranca la primera temporada de Diablo IV, aunque antes se estrena la mayor actualización del juego hasta la fecha con importantes ajustes en toda la experiencia de juego y progresión de los héroes. Los padres del universo Warcraft también han hablado de sus planes de futuro con su nuevo action RPG y entre ellos no descartan añadir un nuevo nivel de dificultad a Diablo 4 que iría más allá de simplemente hacer que los enemigos tengan más vida o golpeen más fuerte.

En 3DJuegos | Análisis de Diablo 4. Si tenías miedo de que Blizzard decepcionara con su nuevo action RPG, prepárate porque lo que te espera es brutal

En 3DJuegos | Guía Diablo 4 con TODOS los trucos, secretos, coleccionables, trofeos y misiones secundarias para completar el juego al 100%

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.