Diablo 4 promete un acercamiento muy interesante al PvP, y ya están con prototipos para probarlo

Diablo 4 promete un acercamiento muy interesante al PvP, y ya están con prototipos para probarlo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de rol y acción de Blizzard busca marcar un elemento diferenciador con el jugador contra jugador.


"Llevamos tiempo pensando en el PvP". Así de claros se han mostrado en Blizzard para hablar sobre un aspecto que podría resultar muy interesante para el prometedor Diablo IV, una parte jugador contra jugador que podría llevar la experiencia del Action-RPG en nuevas e interesantes direcciones.

Tendríais que retroceder hasta Diablo 2 para ver algo parecido

"Es un aspecto en el que llevamos trabajando desde la primera entrega de Diablo", reconoció Allen Adham, uno de los cofundadores de Blizzard, antes de recordar que llevamos tiempo sin ver una parte PvP propiamente dicha más allá de las refriegas de Diablo 3 que, por lo general, parecieron no satisfacer a la comunidad. "Es algo que lleva largo tiempo en camino y, de hecho, tendríais que regresar hasta Diablo II para encontrar algo parecido".

"Estamos en mitad de la fase de prototipos, y tenemos ya algunos acercamientos muy interesantes al jugador contra jugador, y ya solo nos queda atarlo todo en corto", comentó el ejecutivo en una entrevista con la revista británica EDGE.

El anuncio del nuevo RPG de acción de Blizzard ha sido uno de los grandes acontecimientos del mes pasado y, de hecho, si quieres conocer más cosas sobre él no dudes en consultar nuestro avance con Diablo IV en las páginas de 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.