Un jugador casi crashea Diablo 4 intercambiando éter de las Hordas Infernales por casi 150 millones de oro, y no es un problema aislado

Algunos usuarios han experimentado una situación similar al canjear su botín por grandes cantidades de oro

Diablo IV
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Es bien sabido que muchos jugadores de Diablo IV disfrutan del ARPG llevando sus características y mecánicas al límite. Por desgracia, este tipo de acciones pueden provocar algunos problemas en el funcionamiento del juego; una situación que casi ocurre con un usuario que intercambió éter ardiente obtenido en las Hordas Infernales por casi 150 millones de oro. Porque, tras canjear cantidades tan grandes de botín y oro, su sistema casi se crashea. Y resulta que esto no es un problema aislado en la experiencia de Blizzard.

"¡He farmeado 1.110 de éter y lo he convertido todo en oro!", escribe el jugador CaineMoon en un post de Reddit. "Me ha dado aproximadamente 148 millones de oro y casi crashea mi juego". Aunque el usuario compartió esta publicación únicamente para mostrar el botín obtenido en las Hordas Infernales, algunos fans de Diablo IV recordaron haber pasado por situaciones similares al canjear lo conseguido en este evento por grandes cantidades de oro.

"Yo completé una Tier 5, recibí 63 millones [de oro] y también casi crashea mi juego", escribe el usuario Helpful_Cry_8227. En este sentido, un jugador lanza la ironía de que "100 enemigos en pantalla con efectos de partículas volando por todas partes, bien. Un puñado de oro, pánico", y la comunidad no ha tardado en señalar los aspectos técnicos que provocan dichas situaciones en Diablo IV.

"El juego puede generar lentamente a los enemigos en una mazmorra porque simplemente puede generar los que están más cerca de ti y luego tomarse su tiempo para continuar. Por lo que sabemos, llenar por completo una mazmorra podría tomar minutos", comenta Edymnion en relación al funcionamiento del ARPG. According_to_Tommy hace lo propio centrándose en el intercambio de éter por oro: "El servidor tiene que crear las entidades de las pilas de oro, generar los valores y asignarlos, generar los sprites y enviar toda esa información al cliente de los jugadores, que entonces debe renderizar todo ese oro y crear entidades en el lado del cliente"; un proceso complejo que provoca ese 'casi-crasheo' que han vivido algunos fans. Lo que, en resumidas cuentas, significa que aún hay aspectos a pulir en lo que respecta a canjear mucho botín por oro.

Un bug de Diablo IV provocaba que los jugadores subieran varios niveles de golpe

Aún así, Blizzard ahora tiene su mirada puesta en los errores más graves que han aparecido en Diablo IV con motivo de su Temporada 5. En este sentido, la comunidad ha encontrado un bug que permitía a los personajes subir varios niveles de golpe; una situación que, sin duda, arruina parte de la experiencia en el ARPG. Por suerte, los desarrolladores ya han encontrado el origen del problema y ya están trabajando en una solución para que deje de alterar las partidas de los jugadores.

Vía | Mein-MMO

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