Fan compara las cinemáticas originales de Diablo 2 con las de Resurrected: la recreación es impresionante

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como todas las escenas usan el mismo audio en ambas versiones, la comparativa se puede apreciar con mayor precisión.

Hace apenas unos días, Blizzard presentó las cinemáticas del acto I y II de Diablo 2: Resurrected. Obviamente, no pasaron desapercibidas entre la comunidad, pero un fan decidió ir más allá, y creó un vídeo comparativo de estas escenas con las cinemáticas del juego original.

Existen algunos cambios, pero son mínimos.

El vídeo del usuario Cycu1, coloca lado a lado las cinemáticas para apreciar todas las diferencias con el mayor detalle posible. La comparación es fácil de visualizar, ya que Diablo 2: Resurrected usa, aparentemente, el mismo audio del título original, y esto permitió una mejor alineación en el vídeo final.

Quizás lo primero que uno nota al ver el vídeo, es lo auténtico que es el trabajo que hizo el estudio Vicarious Visions, encargado de desarrollar Resurrected. Existen algunos cambios, pero son mínimos, con todas las secuencias de las cinemáticas siendo prácticamente iguales a las que vimos en el año 2000 con el juego original.

Diablo II: Resurrected

Entre los cambios que podemos ver, además de los mejores gráficos, está una secuencia que no estaba en el Diablo 2 original, donde el Vagabundo Oscuro y Marius viajan por el desierto.

En otra escena, podemos ver que es de día en el original, y en Resurrected lo cambiaron al atardecer/noche. Esto último, no fue un capricho, sino que refleja con mayor exactitud el viaje del Vagabundo Oscuro comparado con el de nuestro protagonista, ya que existe una pequeña pero importante diferencia de tiempo entre los viajes de ambos personajes.

A pesar de los recientes problemas dentro de Blizzard, mismos que ya afectaron el desarrollo de la cuarta entrega de la franquicia, Diablo 2: Resurrected aún no ha cambiado su fecha de lanzamiento. Lo veremos en PC, PS4, PS5, Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X/S el próximo 23 de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.