Un jugador se pasa Diablo 2 Resurrected en la dificultad Infierno de la manera más pacifista posible

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un Youtuber ha completado este desafío sin golpear a ningún enemigo directamente durándole así más de 50 horas

No es raro ver de vez en cuando grandes hazañas en los videojuegos, pero cuando te pones a pensar en ello te das cuenta del grado de dificultad que tienen. Una de las últimas fue la de pasarse Halo 2 en la dificultad más bestia posible, y ahora el Youtuber MacroBioBoi ha conseguido pasarse Diablo 2 Resurrected de una manera muy compleja y pacifista.

MacroBioBoi se ha pasado Diablo 2 Resurrected en difitultad Infierno sin atacar a ningún enemigo

En la dificultad más desafiante de Diablo II Resurrected, el creador de contenido ha conseguido completar el juego sin atacar directamente a ningún enemigo. Señala Gamesradar que han habido otros intentos similares, pero que ninguno lo han logrado con éxito en la dificultad Infierno. La hazaña le duró más de 50 horas.

¿Cómo ha sido posible esto? Esta hazaña ha ocurrido gracias al daño pasivo. De esta manera, están permitidas las habilidades como Espinas, Espíritu de púas y Doncella de hierro. Los ataques directos están completamente prohibidos, como era de esperar. El jugador tiene que ir sin ningún equipo puesto, es decir, todo lo tiene que recoger a medida que avanza en la partida.

Para más dificultad a este desafío, Gamesradar indica que el Youtuber no puede ejercer daño ni con invocaciones, mercenarios o trampas. MacroBioBoi era una hechicera que utilizada la habilidad Nova para asegurarse que los enemigos recibieran la reacción.

Recuerda que puedes visitar la guía de 3DJuegos de Diablo 2 Resurrected para progresar adecuadamente en el juego. Además, también puedes echarle un vistazo al análisis de Diablo 2 Resurrected, una obra que dejó claro por qué sigue siendo uno de los mejores RPG de acción a pesar de que los años se noten.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.