Diablo 3 para Nintendo Switch fecha su lanzamiento en noviembre

Diablo 3 para Nintendo Switch fecha su lanzamiento en noviembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los aficionados ya pueden reservar la edición digital en la eShop de Nintendo.


Blizzard acaba de anunciar que su esperado Diablo III: Eternal Collection para Nintendo Switch se pondrá a la venta el próximo 2 de noviembre, y la compañía responsable del exitoso World of Warcraft ya permite reservar la edición digital de esta aventura de acción y rol en la eShop.

"Las puertas del Infierno se abrirán de nuevo una vez más, y estamos encantados con la idea de que los jugadores de Nintendo Switch se unan a la batalla", ha declarado el presidente y cofundador de Blizzard, Mike Morhaime. "Tanto si luchan por su cuenta como si lo hacen codo con codo con amigos, los nuevos héroes de Santuario pueden esperar aventuras y botín sin límite cuando se lance Diablo III Eternal Collection el 2 de noviembre".

La Eternal Collection de Diablo 3 incluye la expansión Reaper of Souls, así como el pack Despertar del Nigromante, que permite tomar el control de este mítico personaje de Diablo 2. Además, el videojuego de Nintendo Switch llega con algunos contenidos exclusivos, como el conjunto de armadura cosmética de Ganondorf, inspirada en el clásico villano de la serie Legend of Zelda.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...