Diablo 3: Más detalles y tráiler cinemático del Nigromante

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Blizzard advierte que "el viaje comienza" y presenta novedades sobre su personaje.


El Nigromante es uno de los personajes más atractivos que va a tener Diablo III tan pronto como se incorpore al RPG de Blizzard a través del paquete Ascenso del Nigromante. Hoy hemos conocido de manos de la compañía algunos detalles extra sobre el personaje y hemos presenciado un nuevo y potente tráiler (en versión masculina y femenina).

"Conocidos como Sacerdotes de Rathma, los Nigromantes preservan el frágil equilibrio entre la vida y la muerte", explican en nota de prensa. "Son evocadores reservados, que absorben el poder de la sangre y de los huesos de los muertos. Ellos son verdaderos comandantes en el campo de batalla, maldiciendo a los enemigos y reanimando sus cuerpos".

Así mismo también revelan que "el Paquete Ascenso del Nigromante incluirá muchos objetos cosméticos nuevos, dos pestañas de arcón adicionales, dos casillas de personaje adicionales y, por supuesto, la clase nigromante", comentan, antes de matizar que este paquete llegará junto a todo el nuevo contenido en el Parche 2.6.0.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.