Diablo 3: Más detalles y tráiler cinemático del Nigromante

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Blizzard advierte que "el viaje comienza" y presenta novedades sobre su personaje.


El Nigromante es uno de los personajes más atractivos que va a tener Diablo III tan pronto como se incorpore al RPG de Blizzard a través del paquete Ascenso del Nigromante. Hoy hemos conocido de manos de la compañía algunos detalles extra sobre el personaje y hemos presenciado un nuevo y potente tráiler (en versión masculina y femenina).

"Conocidos como Sacerdotes de Rathma, los Nigromantes preservan el frágil equilibrio entre la vida y la muerte", explican en nota de prensa. "Son evocadores reservados, que absorben el poder de la sangre y de los huesos de los muertos. Ellos son verdaderos comandantes en el campo de batalla, maldiciendo a los enemigos y reanimando sus cuerpos".

Así mismo también revelan que "el Paquete Ascenso del Nigromante incluirá muchos objetos cosméticos nuevos, dos pestañas de arcón adicionales, dos casillas de personaje adicionales y, por supuesto, la clase nigromante", comentan, antes de matizar que este paquete llegará junto a todo el nuevo contenido en el Parche 2.6.0.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

41.404 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...