Puedes descargar Diablo III: Reaper of Souls gratis con Xbox Live Gold en consolas Xbox, ¡corre!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se desconoce durante cuánto tiempo estará disponible o si es un error de la plataforma.

Desde esta mañana, los suscriptores de Xbox Live Gold en consola han avisado que pueden descargar sin coste alguno el genial Diablo III: Reaper of Souls, permitiendo así disfrutar de la entrega de la exitosa y querida saga de rol y acción de Blizzard.

Para hacerse con el videojuego basta con poner a instalarlo, estando disponible la opción de comprarlo, por lo que puede tratarse de un error de la plataforma. De ser así, posiblemente se solvente durante los próximos minutos. En caso contrario, todavía no se ha comunicado por parte de Xbox o Blizzard, responsables de la tienda y el RPG respectivamente, durante cuánto tiempo estará vigente la promoción.

Diablo III: Ultimate Evil Edition

Diablo III: Reaper of Souls llegó a consolas hace ya ocho años, permitiendo por primera vez a los usuarios de consola disfrutar de la icónica serie de Blizzard que, posteriormente, sería también adaptada a Xbox One. Si deseas saber más sobre el videojuego, no dudes en consultar el análisis de Diablo III: Ultimate Evil Edition del compañero Alberto Pastor, que dio su aprobación al videojuego en su momento.

A la espera de Diablo IV

También para consolas se espera el próximo paso de la franquicia, Diablo IV, aún sin fecha de lanzamiento. Mientras llega el momento te recomendamos leer este especial de Adrián Suarez con todo lo que necesitas saber del gran salto de Diablo 4. Así mismo, en septiembre se lanza Diablo II: Resurrected para Xbox One y otros sistemas.

Recordamos que puedes unirte a Xbox Game Pass Ultimate pagando solo un euro por el primer mes para acceder a una biblioteca con cientos de juegos sin coste adicional.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.