Diablo III detalla las novedades de su nueva actualización

Diablo III detalla las novedades de su nueva actualización
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Modificará la dificultad en el modo Averno e incluirá nuevas opciones como el Poder de los Monstruos y la Máquina Infernal.

Blizzard ha dado a conocer parte de las novedades que introducirán en Diablo III con la nueva actualización 1.0.5, muy enfocada a mejorar la experiencia de juego en el máximo nivel de dificultad, Averno. En este caso, con la inclusión de dos novedades tan interesantes como el Poder de los Monstruos y la Máquina Infernal.

Si hablamos del Poder de los Monstruos, "el objetivo de este sistema es permitir a los jugadores fijar el nivel de poder de los enemigos. Cuanto más alto lo pongan mayores serán los incrementos que recibirán en relación al hallazgo mágico, la experiencia y el botín", han destacado dos de los principales responsables del proyecto en una entrevista con el medio norteamericano IGN. Aunque lógicamente, apostillan, "el juego será más difícil".

En este sentido, el director del juego, Jay Wilson, reconoce que es "un sistema que hemos implementado para permitir que los jugadores tengan un mayor control sobre la dificultad del juego." Novedad que no solo se aplicará al modo Averno, ya que se puede usar en cualquier nivel de dificultad.

"Ahora que el juego lleva un tiempo en la calle, hemos comprobado que la gente se ha ido separando en varios grupos. Tienes a jugadores que han dedicado mil horas de juego en su personaje con un equipo fantástico, y por tanto necesitan más retos; y también tienes jugadores que acaban de subir al nivel 60 porque le han dedicado menos horas a la semana al juego", explican desde Blizzard. "A estos jugadores no les gusta la casa de subastas y no leen Internet, así que ¿Cómo tienen que ser la experiencia de juego para ellos? El Poder de los Monstruos sin duda alguna nos dará la opción de ayudar a ambos tipos de jugadores."

Por otro lado, los jugadores que ya hayan completado todos los contenidos de Diablo III podrán disfrutar de la Máquina Infernal. "A nivel 60 los jugadores pueden encontrar varios objetos que unir en un dispositivo que les permitirá luchar contra poderosos jefes ocultos en el juego", explica Wilson. El creativo no ha entrado en más detalles, aunque asegura que parte de la diversión radicará, precisamente, en descubrir a estos súper jefazos.

Por último, y tras confirmar que reducirán levemente el daño y poder defensivo de los enemigos en la dificultad Averno, desde Blizzard confirman estar centrados en el desarrollo de la vertiente PvP de Diablo III para que el juego competitivo sea "realmente genial." ¿Cuándo estará disponible esta modalidad de juego? Como es habitual en el estudio, "cuando esté terminado."

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