Todos los que adquieran una suscripción anual recibirán este regalo.
Durante la pasada edición de la BlizzCon, los chicos de Blizzard anunciaron que regalarían Diablo III a todos aquellos usuarios que adquirieran una suscripción anual para World of Warcraft, noticia que sin duda gustó mucho a los seguidores de la compañía.
Una de las figuras más importantes del estudio, Paul Sams, ha comentado al respecto que esta iniciativa es “una muestra de gratitud” hacia su base de seguidores. “Hablamos mucho tiempo acerca de cómo podíamos ofrecer algo impresionante a nuestros seguidores para beneficiarnos mutuamente; y así fue como empezó todo”, asegura.
Principalmente porque Blizzard considera que ofreciendo Diablo III van a permitir que los usuarios de World of Warcraft no tengan que decidir entre uno u otro juego. En este sentido, Sams ha remarcado que muchas cuentas de usuario en WOW están compartidas por varios miembros de una misma familia, así que éstos podrán seguir explorando el mundo de Azeroth a la vez que se adentran en los oscuros dominios de Diablo. Título en el que esperan pasen pronto a formar parte de su comunidad activa con opciones como la casa de subastas.