Diablo III descarta convertir su multijugador competitivo en un eSport

Diablo III descarta convertir su multijugador competitivo en un eSport
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Blizzard reconoce que el PVP no se ha diseñado con ese objetivo en mente.

El presidente de Blizzard, Mike Morhaime, ha asegurado que el esperado multijugador competitivo de Diablo III no se convertirá en un eSport como ha ocurrido con otras modalidades PvP diseñadas por la compañía, ya sea en StarCraft II o World of Warcraft.

"Diablo III nunca ha sido diseñado con ese objetivo en mente, ya que no todos los juegos tienen por qué ser eSport", ha destacado en una conferencia celebrada con motivo de la Final del Campeonato Mundial de Battle.net en Shanghái.

Sin dar detalles concretos acerca de cuándo se estrenará esta modalidad de juego competitivo, Morhaime sí ha explicado que la faceta PvP de Diablo III incluirá montones de características jugables que fomentarán la competitividad entre jugadores de forma similar a lo visto en StarCraft II; aunque nunca hasta el punto de crear torneos profesionales como en su clásico de estrategia.

"Hay algunos elementos competitivos que queremos ver en Diablo, y creo que las próximas Blizzcon permitirán a los jugadores enfrentarse entre sí; pero eso es algo muy diferente a crear torneos profesionales".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.