Nuevas evidencias apuntan un Battle.net con grupos como los de Discord

Nuevas evidencias apuntan un Battle.net con grupos como los de Discord
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También podría recibir un modo para aparecer desconectado, así como imágenes de perfil.


Blizzard podría darle a su plataforma battle.net un lavado de cara muy pronto, introduciendo mediante una actualización numerosas funcionalidades y servicios que los fans llevan pidiendo mucho tiempo. La evidencia que apunta a esta posibilidad llega directamente de líneas de código extraídas de la última actualización de la plataforma, que han sido diseccionadas en los foros de MMO Champion.

Aunque no se sabe cuándo llegará esta actualización, si es que realmente llega algún día, las líneas en cuestión dejan entrever que Blizzard estaría estrenando un sistema de grupos similar al de Discord, con roles de miembro y moderador, canales con nombre, y diversos comandos para personalizarlos. También llegarían los avatares e imágenes de perfil, que podrían personalizarse a placer o extraerse directamente de una biblioteca digital con muestras extraídas de los juegos de Blizzard y de Destiny 2.

Independientemente de que esto se haga realidad o no, parece que Blizzard está mostrando interés en perfeccionar su plataforma: recientemente te comentábamos que battle.net ya está disponible en iOS y Android.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

266.131 visualizaciones

GOD OF WAR RAGNAROK es un JUEGO QUE ENGAÑA - ANÁLISIS

Cuando un estudio con el talento de Sony Santa Monica pone toda la carne en el asador de forma tan tajante como lo ha hecho con God of War Ragnarok, es muy difícil que no salga un gran videojuego: en este análisis vemos en detalle todas las características, novedades, lo que n...