70.000 espectadores y casi una hora de enfrentamiento para salir por patas. El modo hardcore de Diablo IV está a otro nivel y este streamer lo demuestra

Este streamer se enfrenta al boss final de Diablo IV y, tras 40 minutos de pelea, tiene que escapar para no morir. Diablo IV se toma en serio su modo hardcore

Diablo
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
AVISO: Spoilers del Boss final de Diablo IV

El mes de junio ha empezado por todo lo alto con varios juegos que están causando bastante furor, pero si hay uno que ha destacado por encima de todos los demás, ese es Diablo IV. El nuevo título de Blizzard no ha parado de crecer y si bien la mayoría lo está jugando con tranquilidad y en un modo normal, muchos se han aventurado desde el principio en un modo hardcore que está causando quebraderos de cabeza a muchos jugadores.

Uno de estos jugadores es wudjo, un conocido streamer alemán experto en la saga Diablo. Durante su carrera por ser uno de los primeros jugadores de todo el mundo en pasarse Diablo IV en modo hardcore, el creador de contenido se enfrentó a diferentes enemigos que le causaron estragos, pero ninguno como el boss final de todo el juego: Lilith.

Este enfrentamiento representa un desafío gigantesco incluso para aquellos jugadores que han alcanzado el nivel más alto del juego, ya que demanda bastante conocimiento sobre Diablo en cuanto a builds y rentabilizar las habilidades. Wudijo, experto en pasarlo mal en este tipo de juegos, llegó a este jefe final en un modo muy exigente, ya que si mueres, tu personaje se borrará y tendrás que empezar de cero.

El streamer sacó a lucir su experiencia y comenzó un enfrentamiento que parecía imposible. Durante más de 40 minutos, el creador de contenido luchó ccontra un jefe que no paraba de causar estragos a su pícaro de nivel 100. Fue tal el esfuerzo que muchos se acercaron a ver cómo era la pelea, causando un récord de 70.000 espectadores en su canal durante esta pelea.

Sin embargo, tras casi una hora de pelea, la segunda fase provocó lo que nadie esperaba: su Elixir de evasión de muerte dejó de funcionar y escapó rápidamente de la mazmorra para evitar morir al instante. 14 horas de directo no fueron suficientes para acabar la fase final del juego y esto demuestra que el modo hardcore de Diablo IV no es ninguna tontería.

Aunque decidió retirarse de la batalla ese día, tiene plena confianza en que se encuentra "muy cerca" de acabar con el boss. Después de haber dormido un buen rato, el streamer se encuentra con bastantes ganas de pegarse con Lilith, por lo que es probable que su desafío esté más cerca que nunca de acabar.

En 3DJuegos | Cómo conseguir Llaves susurrantes en Diablo 4 y abrir los arcones silenciosos

En 3DJuegos | El menú de opciones de Diablo 4 guarda un secreto, pero activar estos dos ajustes te ayudará a llevar un mayor control del equipo

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.