Blizzard pone fin a las críticas de Diablo 4 y recibe un aplauso generalizado gracias a las mejoras de su última actualización

La comunidad ha celebrado la implementación de ajustes en las clases Bárbaro y Hechicero, entre otras cosas

Diablo IV (Blizzard)
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si bien es cierto que Diablo IV lleva más de dos meses entre nosotros, Blizzard sigue trabajando a día de hoy para pulir su experiencia ARPG al máximo. Porque, más allá de los contenidos introducidos en la Temporada 1, el equipo también ha estado ocupado con las mejoras y correcciones de la actualización 1.1.1., que pone punto y final a algunos de los problemas más criticados del título. Como resultado, los jugadores han dejado un buen puñado de mensajes en redes sociales para celebrar el buen hacer de la desarrolladora con el parche.

En este sentido, GamesRadar+ ha recopilado las publicaciones de varios jugadores en Reddit en las que se festejan los últimos cambios implementados en el ARPG. Por poneros un par de ejemplos, el usuario AlmostProGaming valora especialmente la nueva densidad de enemigos en las Mazmorras de Pesadilla, mientras que Emotional_Engine9 nota mejoras significativas durante las Mareas Infernales. Como puedes imaginar, estos posts vienen acompañados de más comentarios positivos por parte de otros jugadores.

Aunque Diablo IV ha vendido bien desde su lanzamiento a principios de junio, Blizzard ha experimentado varios baches por los contenidos de sus anteriores actualizaciones. En resumidas cuentas, la comunidad encontraba problemas de diseño, caballos de difícil manejo y clases poco pulidas, pero el parche 1.1.1., que animó a los fans del juego reajustando al Bárbaro y al Hechicero, ha sido celebrado a lo largo y ancho del Santuario.

¿Qué nos ha parecido Diablo 4?

Desde luego, no debe ser fácil coordinar y arreglar todos los contenidos de una experiencia tan grande como la que presenta Blizzard en su ARPG, pero nosotros os contábamos en nuestro análisis de Diablo IV que el equipo desarrollador ha logrado traer de vuelta la franquicia de la mejor manera posible. Y la cosa no se detiene aquí, porque la estrategia de los autores en lo referente al lanzamiento de Temporadas servirá para implementar más novedades a lo largo de los próximos meses.

En 3DJuegos | Todas las novedades de Diablo IV y la Temporada 1, Los Malignos, con nuevas mecánicas de juego, actividades y recompensas especiales

En 3DJuegos | Estas son la mejores Builds para pasarte la Temporada 1 de Diablo 4 y hacerte rápido con sus recompensas