No son pocos los jugadores que, semanas después de su lanzamiento, siguen enganchados a Diablo IV. Y es algo que no nos sorprende, pues Blizzard ha traído una experiencia action-RPG ideal para quien disfrute de masacrar demonios y recolectar botines, algo que se adereza con nuevos contenidos y reajustes. De hecho, el equipo desarrollador está trabajando en la futurible Temporada 2, pero también en actualizaciones como la que protagoniza esta noticia.
En este sentido, todos los jugadores de Diablo IV recibirán mañana mismo, 29 de agosto, un nuevo parche con hasta 39 reajustes en la experiencia de juego. De acuerdo con las notas publicadas en la web oficial de Blizzard, "el objetivo de estos cambios es que los jugadores sufran menos los efectos de control de masas y que tengan más tiempo para recuperarse después, sobre todo en los niveles del mundo más altos". Por ello, la actualización reenfoca las habilidades de monstruos y afijos de élite que aplican efectos de control de masas.
Como puedes imaginar, la estrategia de Blizzard no consiste únicamente en reconfigurar todo lo relativo a esta condición de Diablo IV, sino que su trabajo también se centra en el arreglo de bugs. Por ello, y como sucede en la mayoría de videojuegos de la industria, este nuevo parche también corregirá unos cuantos errores que afectan a botines, misiones, enemigos y más.
La Temporada 2 de Diablo 4 ya tiene fecha de estreno
Como os decíamos al principio de la noticia, el equipo de Diablo IV no está centrado únicamente en la corrección de fallos. Siguiendo esta línea, durante el pasado Opening Night Live de la Gamescom 2023 se desveló la fecha de lanzamiento y novedades de la Temporada 2, que se conocerá como 'Temporada de la Sangre', tendrá una nueva historia con cinco jefes finales y estará disponible el 17 de octubre.
Ver 3 comentarios