Duración de Diablo 4: Cuántas horas necesitas para completar la historia y el endgame del nuevo action RPG de Blizzard

La saga Diablo es conocida por ser un pozo sin fondo de horas, y parece que la nueva entrega no dejará a nadie indiferente.

Lilith Diablo 4
7 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estreno de Diablo 4 está cada vez más cerca. Fechado para el próximo 6 de junio, el nuevo título de Blizzard Entertainment aspira a convertirse en uno de los videojuegos más relevantes e importantes del presente año 2023. Como todo buen juego de la saga Diablo, uno de los aspectos que más interesa a los aficionados es la cantidad de horas de las que dispondrá: pues bien, ya tenemos información bastante detallada sobre ello.

Duración de la campaña y de los pases de batalla

Lo primero que hay que puntualizar es que hablar de duración en Diablo IV será tremendamente relativo. Es decir, tendremos una campaña con una duración definida, pero el juego se actualizará cada tres meses gracias a un sistema de temporadas. Cada una de ellas incorporará un pase de batalla, y conseguir todas sus recompensas nos tomará, aproximadamente, 80 horas de juego.

Así pues, Diablo IV será un juego en constante crecimiento, y la cantidad de horas dependerá de las que quiera dedicarle cada jugador. No obstante, también tenemos la opción de prescindir de este end-game y quedarnos solo con la campaña.

La campaña durará unas 35 h, y cada pase de batalla 85 h.

La campaña principal, según expuso Joe Shely, director del juego, en una entrevista realizada por el medio GameSpot, rondará las 35 horas de contenido. Tomando en consideración que la campaña de Diablo III ronda las 20 horas, según HowLongToBeat, cumple con creces lo esperado.

Sea como fuere, aún deberemos de esperar un poco más para poder jugarlo, pero, mientras tanto, puedes leer nuestras impresiones de la beta. Adicionalmente, si quieres comentarlo con otros jugadores, también te puedes unir al servidor de Discord de 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.