¡Sorpresa! Tres juegos muy queridos de Blizzard aparecen de forma inesperada en Battle.net, el primer Diablo, Warcraft y su secuela

Aunque no se comunicó ningún anuncio sobre su llegada, los tres títulos ya están disponibles para comprar en la plataforma

Diablo
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque la popularidad de ambas sagas ha crecido con el paso de los años, son muchos los que todavía suspiran pensando en los buenos momentos que han pasado con las primeras entregas de Diablo o Warcraft. Y es que realmente hay pocas plataformas que permitan acceder de forma legal a dichas experiencias, pero Blizzard se ha decidido a poner punto y final a esta situación llevando por sorpresa tres grandes aventuras a Battle.net: el primer Diablo, Warcraft: Orcs & Humans y Warcraft II: Tides of Darkness.

Lo más curioso de este fenómeno es que Blizzard no ha emitido ningún comunicado relativo al aterrizaje de estos tres juegos, antes sólo disponibles a través de plataformas como GOG. Sea como fuere, ahora los jugadores más nostálgicos (y los que deseen vivir los inicios de las sagas Diablo y Warcraft) pueden acceder a las aventuras ya mencionadas por un precio bastante bajo, tal y como te detallamos a continuación:

  • Warcraft: Orcs & Humans – 5,99 euros
  • Warcraft II: Tides of Darkness – 9,99 euros
  • Diablo – 9,99 euros

En el caso de Warcraft II: Tides of Darkness y el primer juego de Diablo, además, cabe destacar que llegan a Battle.net con sus respectivas expansiones. De este modo, los jugadores tienen la oportunidad de revivir dichas experiencias complementándolas con Beyond the Dark Portal (el contenido extra del título de Warcraft) y Hellfire (el DLC de Diablo). Como contrapunto agridulce, sin embargo, es importante señalar que todas las novedades de la plataforma de Blizzard llegan en inglés, a pesar de que Warcraft II: Tides of Darkness se tradujo al castellano en su momento.

Últimos cambios en Blizzard

Dejando a un lado los clásicos de Warcraft y Diablo, vale la pena recordar que Blizzard está pasando por uno de los momentos más importantes de su historia. Tras la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft, el equipo ha experimentado cambios significativos a través de despidos y la marcha inesperada del presidente Mike Ybarra. Esto, además, se complementa con la cancelación del juego de supervivencia que estuvo en desarrollo durante más seis años.

Pero la situación en Blizzard ya se está estabilizando. Porque, como se desveló durante el día de ayer, el equipo ya tiene a una nueva presidenta para reconducir la desarrolladora. Hablamos de Johanna Faries, una extrabajadora de Activision con más de cinco años de experiencia en Call of Duty que desempeñará su nuevo puesto a partir del próximo 5 de febrero.

En 3DJuegos | Análisis de Diablo 4. Si tenías miedo de que Blizzard decepcionara con su nuevo action RPG, prepárate porque lo que te espera es brutal

En 3DJuegos | Todos los juegos de Diablo ordenados de peor a mejor

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.