¡Digimon Survive confirmado para Occidente, y con nuevo tráiler!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se podrá jugar en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.


Tal y como cabía esperar, los aficionados de Europa y Norteamérica podrán disfrutar del prometedor Digimon Survive, la próxima y prometedora entrega de la serie Digimon. De hecho, y aunque los aficionados japoneses sólo puedan optar a jugarlo en PS4 y Switch, en Occidente también será posible elegir entre PC y Xbox One además de las anteriores.

A través de una charla en directo, Bandai Namco ha comentado también algunos detalles sobre el juego, que llegará en 2019 a territorios asiáticos. Según explican sus responsables, estamos ante un "simulador de supervivencia en clave RPG" y estará estructurado en dos partes bien diferenciadas: una para la historia y otra para el combate puro y duro.

Digimon Survive nos pondrá en la piel de un estudiante de octavo curso que tiene a Agumon como compañero. No se ha compartido información acerca de la historia, pero sí se ha adelantado que el juego combinará escenarios en 2D y 3D y que habrá fases de investigación con elementos point and click. El combate se desarrollará en un mapa cuadriculado del que podremos esperar elementos tácticos. Recientemente, también se pudieron ver las primeras capturas de Digimon Survive.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...