Digimon Survive muestra a una de sus protagonistas en las nuevas imágenes de este RPG

Digimon Survive muestra a una de sus protagonistas en las nuevas imágenes de este RPG
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura de rol para PC, Xbox One, Switch y PS4 se estrenará en todo el mundo en 2020.


Aprovechando estos días de Navidad, Bandai Namco ha publicado algunas nuevas imágenes de su esperado Digimon Survive, un RPG basado en esta conocida franquicia que en estas nuevas capturas nos permite ver a una de sus nuevas protagonistas, además de las batallas por turnos a las que nos enfrentará.

Nuestras decisiones en la aventura afectarán a cómo se comportan los Digimon en combate

La gran protagonista de estas imágenes es Saki Kimijima y su compañero Floramon, pero también se ha mostrado el sistema de "movimiento libre" que nos va a dar gran libertad para explorar el mundo de Digimon Survive, un RPG que toma prestados elementos propios de las aventuras de supervivencia. Bandai Namco recuerda que los jugadores podrán elegir qué lugar del mapa visitan y con quién hablar.

Esto permitirá profundizar en el sistema de vínculos personales con los diversos protagonistas de la aventura, creando así una historia que se adapte a nuestras decisiones. En cuanto a Saki Kimijima, esta es una estudiante de secundaria con una "personalidad honesta", lo que marcará su forma de relacionarse con otros compañeros.

Planteado como una especie de Disgaea en el universo Digimon, meses atrás ya tuvimos oportunidad de ver la intro cinemática de Digimon Survive. Con un lanzamiento en PC, Xbox One, Nintendo Switch y PS4 previsto para 2020, ¿qué esperas de esta nueva aventura de rol por turnos?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.975 visualizaciones

El FINAL de GOD OF WAR RAGNAROK explicado

Si ya has tenido oportunidad de completar la última gran aventura de Kratos y Atreus en PS5 y PlayStation 4, te invitamos a debatir y hablar sobre su desenlace en este nuevo especial En Busca del Lore en el que analizamos al detalle todo lo que ha supuesto la historia de God o...