Digimon Survive se retrasa una vez más y llegará en 2021, dos años después de lo previsto inicialmente

Digimon Survive se retrasa una vez más y llegará en 2021, dos años después de lo previsto inicialmente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los productores del juego pedían paciencia a los fans y confirmaban que llegaría este año, pero se va a 2021.

Se confirma lo que muchos fans se temían. Digimon Survive vuelve a retrasar su fecha de lanzamiento una vez más y tiene su nueva ventana fijada en 2021, sin una fecha concreta. A pesar de que desde Bandai Namco aseguraban que iba a llegar sin problemas en 2020, finalmente no será así.

Kazumasa Habu, productor del juego, ha escrito un comunicado en Twitter confirmando la noticia, y afirmando que la crisis sanitaria mundial ha hecho mella en el desarrollo del juego. "Agradecemos a los fans de todo el mundo el soporte durante el desarrollo, pero los actuales eventos en el planeta han modificado el timing del desarrollo y hemos tomado la difícil decisión de retrasar Digimon Survive hasta 2021".

En el escrito, Habu también agradece la paciencia y marca la primavera de 2021 como la fecha fijada para compartir "emocionantes actualizaciones para Digimon Survive" sin dar más detalles al respecto. Hay que recordar que el juego tenía previsto su lanzamiento para el año 2019, y parece que, entre unas cosas y otras, llegará dos años después de lo que estaba planeado.

Desarrollado por WITCHCRAFT bajo edición de Bandai Namco, nos narra la historia de un grupo de adolescentes que tras perderse en una excursión escolar al campo se ven transportados a un extraño nuevo mundo de monstruos y peligros, una premisa que recuerda bastante a la de la serie de anime original y donde esperan a los usuarios combates morales bajo unas mecánicas de rol táctico en 2D.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.