Digimon Survive sufre otro retraso más y llegará ahora en 2022, 3 años después de lo previsto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego inicialmente iba a salir en 2019, pero los retrasos se han ido acumulando cada año.

Digimon Survive, la nueva aventura en el mundo de las criaturas digitales de Bandai Namco, hará esperar a su comunidad por aún más tiempo del esperado. En el último informe fiscal de Toei Animation, el título aparece listado ahora como un lanzamiento del 2022.

Este es el tercer retraso de Digimon Survive.

Dentro del informe en cuestión, el lanzamiento de Digimon Survive sale marcado con las siguientes palabras: "tercer trimestre del año fiscal 2022". Palabras que garantizan que no veremos el título este 2021, la fecha que tenía después del último retraso del juego.

Planeado originalmente para un lanzamiento en 2019, Digimon Survive ha sufrido ya un total de 3 retrasos, cada uno aplazando el año de su salida. Bandai Namco ha ofrecido la poca información sobre el título a través de actualizaciones esporádicas en las redes sociales, ya sea informándonos sobre la historia del juego, su sistema de combate, o algunas imágenes y vídeos.

El juego nos pondrá en los zapatos de Takuma, un joven que se adentra al mundo digital y se convierte en el compañero de Agumon. El título tendrá un sistema de batalla jamas visto anteriormente en un juego de Digimon, con batallas por turnos en arenas similares a los combates de la saga Fire Emblem.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

3.814 visualizaciones

Llevaba años esperando un juego de terror como este: Análisis de The Callisto Protocol

Del creador de DEAD SPACE nos llega THE CALLISTO PROTOCOL, una aventura de terror con altas dosis de sangre y gore para que nunca nos abandone la sensación de miedo. ¿Lo consigue? En este video análisis del survival horror más esperado del año te contamos todos sus detalles.