Digimon Survive tranquiliza a los fans y mantiene su fecha original de lanzamiento en 2020

Digimon Survive tranquiliza a los fans y mantiene su fecha original de lanzamiento en 2020
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bandai Namco se ha pronunciado respecto a los rumores que afirmaban el destino incierto del juego.


Hace un año saltaba la noticia del retraso de Digimon Survive, la nueva y ambiciosa aventura de rol y supervivencia de Bandai Namco que se fijaba en 2020. Ahora se ha confirmado que sigue en pie la idea de tenerlo este año, a pesar de la inquietud de los usuarios tras la actualización de la revista Weekly Famitsu a fecha no determinada. Este cambio junto a la multitud de retrasos y cancelaciones debido a la crisis del coronavirus hizo pensar a muchos que el título no llegaría finalmente cuando estaba previsto.

Bandai Namco ha confesado en el portal Gematsu que Digimon Survive aún está en camino y se lanzará este año. Como han comunicado a través de las redes sociales, en sus palabras, “el cambio de Famitsu fue un error” y no tuvo una base sólida tras él, por lo que todo sigue de acuerdo a lo planificado.

El juego inspirado en la franquicia Digimon, contará la historia de un estudiante de octavo curso que tendrá a Agumon como compañero y combinará escenarios en 2D y 3D y fases de investigación con elementos point and click. El combate se desarrollará en un mapa cuadriculado del que se pueden esperar elementos tácticos clásicos.

Por otro lado, la serie de animación Digimon Adventure presentó hace unos meses su primer tráiler y ya está siendo emitida desde el 5 de abril. Todo apunta a que este 2020 será un buen año para la franquicia tanto si finalmente llega Digimon Survive como por este reboot de la serie clásica que está dejando buenas sensaciones entre los fans.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...