Digimon World: Next Order se estrena en Europa el 27 de enero

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un nuevo vídeo muestra qué tal luce esta aventura de rol para PS4.


Bandai Namco acaba de anunciar que su esperado Digimon World: Next Order para PlayStation 4 se lanzará en Europa el próximo 27 de enero, mientras que en Norteamérica se estrena el 31 de enero.

El anuncio viene acompañado de un nuevo tráiler que muestra en plena acción esta prometedora aventura de rol. No es la única novedad. La división europea de Bandai Namco ha lanzado hoy también una actividad interactiva exclusiva llamada DIGI’HUNT, que nos propone localizar los códigos QR que han ocultado en la página web oficial del videojuego, en imágenes, trailers y demás.

Gracias a ellos los jugadores podrán descubrir un código secreto y, prometen, "¡tendrán la posibilidad de ganar increíbles DIGIREGALOS!" Esta actividad estará disponible hasta el lanzamiento del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...