Dino Crisis se adapta a los PC actuales con un nuevo parche creado por fans

Dino Crisis se adapta a los PC actuales con un nuevo parche creado por fans
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llega en un momento en el que el juego de Capcom, un clásico del Survival Horror, está en boca de todos.


Es difícil hacerse con Dino Crisis para PC en los tiempos que corren, ciertamente, pero si eres uno de los poseedores del juego en compatibles lanzado en el año 2000 puedes tener suerte y volver a vivir la aventura de Regina en tu nuevo y flamante equipo. ¿Cómo? Gracias al parche creado por The Apple of Eden, que ha logrado adaptar el antiguo software a los nuevos estándares de tecnología.

Se ha hecho eco del contenido el portal PC Gamer, compartiendo un gameplay en el que podemos ver cómo se mueve el título tras la aplicación del parche. Dino Crisis Classic REbirth Update se convierte, sin duda, en una de las formas más fáciles y óptimas de reencontrarse con uno de los videojuegos survival horror más queridos y, por desgracia, olvidados del catálogo de Capcom.

El juego se lanzó originalmente en PlayStation en el año 1999. Poco después acabó siendo portado a Dreamcast y PC. Nos pone en la piel de Regina, que se verá envuelta en una pesadilla jurásica en la que dinosaurios de todo tipo querrán darle caza en una base militar secreta. Tuvo dos secuelas, siendo la tercera, exclusiva de la primera Xbox, la que puso punto y final a la saga.

Los últimos rumores de remakes de Capcom y el éxito de Resident Evil 2 y Resident Evil 3 entre crítica y público llevaron a usuarios de todo el mundo a pedir un remake de Dino Crisis, algo que parece no entrar en los planes de la firma de Osaka por ahora... aunque el registro de la marca Dino Crisis hace unos meses otorgó esperanzas a los más ilusionados con una hipotética resurrección de la saga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.