Codemasters: "No vamos a hacer ports cutres para Wii"

Codemasters: "No vamos a hacer ports cutres para Wii"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El vicepresidente de la compañía se sorprende viendo lo que algunos editores están sacando para la consola de Nintendo.

Los ports o conversiones para Wii de juegos pensados para otras plataformas no dan en la mayoría de los casos los resultados que los jugadores de esta consola esperan. A veces puede ser una incorrecta implementación del wiimote, otras un apartado visual no optimizado, las prisas, etc., el caso es que la consola de Nintendo en ocasiones recibe “versiones” de juegos que no acaban de llenar al jugador.

Hoy Codemasters, en palabras de su vicepresidente Alex Bertie, ha comentado en una entrevista para MTV que su compañía “no trabajará en conversiones baratas y asquerosas de sus juegos para Wii”.

“No puedes ignorar a Wii, pero es impresionante ver lo que otros editores están haciendo”, comenta Bertie. “Por ejemplo Dirt en Wii no es un Mario Kart; Overlord es un juego para jugadores… Lo que veréis de Codemasters en Wii son juegos de calidad pensados para Wii y sus jugadores”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.