Colin McRae: Dirt 2 arrancará el 10 de septiembre

Colin McRae: Dirt 2 arrancará el 10 de septiembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de conducción de Codemasters ve luz verde para su lanzamiento.

Codemasters ha anunciado hoy la fecha oficial de lanzamiento de Colin McRae: DiRT 2, la secuela del excelente juego de conducción que se pondrá a la venta en nuestro país el próximo 10 de septiembre en sus versiones Xbox 360, PlayStation 3, PSP, Wii y Nintendo DS; contando con una versión para PC prevista durante el mes de diciembre. Reino Unido lo recibirá un día más tarde, el 11 de septiembre, mientras que a Nortemérica llegará unos días antes, el 8 de septiembre concretamente.

Colin McRae: DiRT 2 promete llevar el género de la conducción a un nuevo nivel apostando por nuevos tipos de competiciones, sorprendentes localizaciones y un espectacular apartado técnico y visual fruto del engine gráfico EGO, propietario de Codemasters.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...