Un nuevo Dirt apunta a su inminente anuncio

Un nuevo Dirt apunta a su inminente anuncio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Os va a gustar mucho este 2014", afirma Codemasters a los seguidores de Dirt.

La compañía británica Codemasters ha hecho uso de la redes sociales para preparar el anuncio de su próximo simulador de conducción, que se espera que sea una nueva entrega de Dirt.

La cuenta oficial de Twitter de la serie Dirt ha publicado un tweet con el texto "Spoiler" mostrando la imagen de un alerón de un Subaru WRX, un juego de palabras que parece hacer referencia a que algo está por venir.

Asimismo, la cuenta oficial de Facebook de Dirt también ha dejado unas palabras que parecen insinuar un anuncio: "Tenemos la sensación de que os va a gustar mucho a todos este 2014", adjuntando otra imagen renderizada.

Ante estas entradas, un seguidor en Twitter ha expresado sus deseos de que se anuncie Dirt 4 en 2014, a lo que ha respondido el estudio con: "Cruzad los dedos".
Estos rumores se unen a una reciente felicitación de Año Nuevo donde la propia Codemasters, vía Twitter, parecía insinuar que trabajaban en varios juegos de rally.

La tercera entrega de Dirt se lanzó en mayo de 2011, a la que le siguió el spin-off Dirt Showdown en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.