Dirt 5 nos enseña el primer gameplay oficial de un juego corriendo sobre Xbox Series S

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La cuenta oficial del juego muestra un vídeo con el primer juego corriendo sobre el hardware de Xbox Series S.

Hace unos días se anunció oficialmente Xbox Series S, la consola más económica de Microsoft con la que pretende que los usuarios den el salto a la nueva generación por un precio más módico, y pudiendo disfrutar de todos los juegos futuros del catálogo de Xbox Series X.

La pregunta que circulaba desde entonces era cómo se verían los juegos de la próxima generación de consolas en una máquina con las características de Xbox Series S, que es capaz de alcanzar una resolución 1440p y hasta 120 frames por segundo. Codemasters nos saca de la duda con el primer gameplay oficial de un juego corriendo directamente sobre Xbox Series S; se trata de Dirt 5, la nueva entrega de la popular saga de conducción. Lo podéis ver sobre estas líneas.

Es la primera vez que un juego se muestra en acción sobre Xbox Series S

Como se puede apreciar, el juego mantiene el tipo con bastante holgura, corriendo con fluidez y teniendo un alto nivel de detalle, algo que se puede comprobar mientras se cambian los planos en las distintas cámaras del vehículo que está corriendo en un rocoso circuito italiano. También especifican que Dirt 5 se aprovecha de Smart Delivery, con lo que la experiencia se optimizará sin importar la consola de la familia Xbox en la que se juegue.

Dirt 5 será uno de los juegos de lanzamiento de Xbox Series X y S el próximo 10 de noviembre. Si todavía tenéis dudas de qué consola comprar, en esta comparativa entre las dos Xbox Series quizás os ayudemos a salir de dudas. También podéis ver el tamaño y el peso que tendrán junto con el diseño de sus cajas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.