Uncharted 4 aparece entre los juegos gratis de PS Plus para abril, y no es el único título filtrado de PS4

Uncharted 4 aparece entre los juegos gratis de PS Plus para abril, y no es el único título filtrado de PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según un descuido del canal de PlayStation Access, DiRT Rally 2.0 acompañaría al lanzamiento de Naughty Dog.

Aunque aún no es oficial, parece que en abril los usuarios suscritos a PS Plus podrán disfrutar de uno de los mejores videojuegos de PlayStation 4, nada menos que Uncharted 4: A Thief's End, la genial producción de Naughty Dog.

La información llega de un descuido del canal de YouTube de PlayStation Access, que durante unos minutos permitió ver el vídeo con las novedades del servicio de pago para este próximo mes, incluido el videojuego de carreras todoterreno de Codemasters DiRT Rally 2.0, que acompañaría así a la aventura protagonizada por Nathan Drake.

Imagen de Dirt Rally 2.0

Es de esperar que dicho anuncio se realice mañana miércoles, como viene siendo habitual, y sepamos si habrá algún juego más de añadido en abril. Eso sí, para descargarlos habrá que ser algo más pacientes ya que Sony ha anunciado hoy que PS Network reducirá sus descargas en Europa para aliviar el tráfico en la red.

Uncharted 4 nos cuenta la historia de cómo varios años después de su retiro, el cazador de fortunas Nathan Drake es obligado a regresar al mundo de los ladrones en un videojuego que es descrito, en el análisis de 3DJuegos, como una auténtica montaña rusa. DiRT Rally 2.0, por su parte, ofrece una producción con calidad y capacidad de ofrecer un buen reto, ajustado y lleno de aprendizaje en cada etapa y categoría.

Recordemos que los jugadores aún pueden seguir descargando los juegos de PS Plus de marzo con Shadow of the Colossus como gran estrella.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.