Disco Elysium: Final Cut listado en PEGI para Xbox y Nintendo Switch: apunta a llegada inminente

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dicha versión del juego llegó en marzo para consolas PlayStation y gratis para quienes lo tuvieran en PC.

Si Disco Elysium está considerado como uno de los mejores RPG de los últimos años, es por algo. Así que es importante seguir todas las noticias relacionadas con el juego de ZA/UM, que pronto podría llegar a nuevos sistemas. Su versión Final Cut, que se lanzó el pasado mes de marzo para consolas PlayStation y PC, está a punto de llegar a más plataformas, si hacemos caso de la web de clasificación por edades PEGI, que opera en Europa.

El juego ya se confirmó para las consolas de Xbox y Nintendo Switch, con fecha de Verano de 2021

Aunque el contenido ya se ha borrado de la web, en internet siempre queda un rastro e insiders como Nibellion han conseguido la captura del momento en el que Disco Elysium: Final Cut aparece listado para Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch. Si todo sigue la lógica y no se trata de un error informático, que no parece, lo normal sería que su anuncio oficial fuera inminente.

En su día ya se confirmó que el juego llegaría a las citadas plataformas y, cuando se anunció el periodo de exclusividad con PlayStation, se mencionó la llegada del juego a consolas de la familia Xbox y Switch en “verano de 2021”. El verano se está acabando, por lo que no solo su anuncio, sino que también su lanzamiento en sí podría estar mucho más cerca de lo que imaginamos.

Si queréis haceros una idea de lo que ofrece este sensacional juego de rol, os remitimos al análisis de Disco Elysium escrito por el compañero Alberto Pastor, que lo define de la siguiente manera: “Te gusten o no los RPG de vista isométrica, te diría que juegues a Disco Elysium sí o sí, pues hay pocas aventuras de rol tan sorprendentes como esta”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.