Arkane, creadores de Dishonored, con “margen para experimentar”

Arkane, creadores de Dishonored, con “margen para experimentar”
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aseguran que trabajar con Bethesda Softworks en calidad de editora les da enorme libertad.


Uno de los motivos por los que Arkane Studios es un equipo tan respetado y querido es porque sus videojuegos se salen de lo convencional. Así lo demuestra su trabajo reciente en títulos como Prey o Dishonored y Dishonored 2. Ahora uno de sus responsables de diseño, Dinga Bakaba, ha hablado con el portal británico Eurogamer sobre, precisamente, la libertad creativa que les proporciona su distribuidora a la hora de conseguirlo.

“Hacemos lo que nos gusta… Me encantaría hacer videojuegos para siempre. Esto es lo que de veras me gusta hacer, es una pasión y no haría un videojuego que no me gustara. Así que esa es mi principal razón para dedicarme a esto”, comentó un entusiasmado Bakaba.

“Se que todo el mundo dice que trabajar con nuestra editora es genial, pero no lo digo para agradar a nadie. Es un buen tipo de acuerdo el que tenemos entre Bethesda y Arkane. Me refiero a que nos adquirieron para trabajar en esto porque les gustaba lo que hacíamos y nos valoran de un modo que es realmente bueno. Siempre nos dan mucho apoyo y es genial estar en una posición que nos permite experimentar”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.