Dishonored 2 y La Muerte del Forastero se actualizan con mejoras

Dishonored 2 y La Muerte del Forastero se actualizan con mejoras
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se incluye el modo "misión+", un filtro en blanco y negro y el DLC de reserva gratuitamente.


A través de una entrada en su blog oficial, Bethesda ha anunciado varias mejoras de contenido para los notables Dishonored 2 y Dishonored: La Muerte del Forastero. Se pueden obtener en el menú inicial de cada juego, simplemente iniciando sesión en Bethesda.net. Según la plataforma donde juegues, podrías tener que vincular tu cuenta a la de Bethesda.

Entre las mejoras para ambos juegos encontramos un filtro en blanco y negro y un modo bautizado como "misión+". Funciona de forma parecida al cada vez más popular modo NG+, permitiéndonos seleccionar y jugar cualquier misión que queramos, pero conservando nuestro inventario y habilidades durante y después de afrontarla.

Además de eso, los jugadores de Dishonored 2 obtendrán el DLC "Asesino imperial" que se ofrecía con la reserva del juego, y que incluye los contenidos que puedes ver más abajo. Tanto Dishonored 2 como Dishonored: La Muerte del Forastero están disponibles en PC, PS4 y Xbox One. ¿Tendremos más juegos de la serie en el futuro? Arkane comentaba hace unos meses que "Dishonored se está tomando un descanso".

Pack "Asesino imperial" de Dishonored 2

  • Talismán de hueso Suerte del duelista
  • Talismán de hueso Favor del Vacío
  • Antigua guitarra de Serkonos con la que Emily o Corvo podrán interactuar en el juego
  • El libro Adiós, Karnaca (un músico se despide), accesible desde el juego
  • 500 monedas de bonificación

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...