Los juegos de Bethesda, de oferta en Steam por la QuakeCon 2017

Los juegos de Bethesda, de oferta en Steam por la QuakeCon 2017
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las ofertas, de hasta un 75%, estarán disponibles hasta el martes 29 de agosto.


La QuakeCon 2017 ha abierto sus puertas y con motivo de tal acontecimiento, los videojuegos de Bethesda están de oferta en Steam, con descuentos de hasta un 75% en títulos tan destacados como The Evil Within, Fallout: New Vegas o RAGE por citar algunos.

Las ofertas de Bethesda contemplan tanto sus lanzamientos más recientes como las obras clásicas del estudio responsable de la serie The Elder Scrolls. Durante esta promoción, que dura hasta el martes 29 de agosto, los aficionados tienen la oportunidad de adquirir juegos como el más reciente Prey por 29,99 euros, gracias al 50% de descuento, el frenético DOOM por 20,09 euros, o el genial Dishonored 2 por 29,99 euros.

Hay también disponible un gran pack recopilatorio que incluye una enorme variedad de videojuegos, clásicos y modernos, cuyo precio por separado ascendería a los 239,81 euros pero, con una oferta del 75%, cuesta cerca de 60 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.