Dishonored 2 se expande en septiembre con Death of the Outsider

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una nueva protagonista vivirá nuevas aventuras en el videojuego de Arkane Studios.


Durante su conferencia de prensa Bethesda ha presentado por sorpresa Dishonored: Dead of the Outsider, la primera gran expansión de contenidos para su excelente Dishonored 2, que nos pondrá a los mandos de una nueva y enigmática asesina que ya ha dejado ver su destreza con las armas en un tráiler cinemático.

"Mientras das caza al Forastero, te enfrentarás a nuevos enemigos por el camino. Haz uso de tus armas, artilugios y habilidades para acabar con enemigos tan letales como los inmortales Imaginados, las implacables hermanas de la orden del oráculo y los nuevos soldados mecánicos. Sube el listón y acepta contratos para encontrar y eliminar objetivos opcionales a lo largo de la misión", exponen sobre la historia de la aventura en la web oficial.

A falta de conocer detalles sobre las novedades que ofrecerá este videojuego, y del papel que jugará en la línea argumental de la serie, de Arkane Studios garantiza el estreno de Dishonored: La muerte del Forastero en PC, PlayStation y Xbox One para el próximo 15 de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...