Estos dos juegos gratis ya están disponibles para reclamar en Epic Games Store, entre ellos está la última entrega de la estupenda saga Dishonored

Dishonored: La Muerte del Forastero y City of Gangsters son los dos regalos de la tienda de PC, que anuncia cuál será su próximo incentivo.

Dishonored: La Muerte del Forastero
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Estamos a jueves, son las 17:00 (hora peninsular) y eso tiene un significado muy claro entre los usuarios de PC: hay nuevos juegos gratis en Epic Games Store para reclamar. El comercio nos invita en esta ocasión a hacernos con dos títulos muy diferentes entre sí: la última entrega de una franquicia muy querida de Arkane Studios y un interesante título de gestión de temática gángsters.

El primero es Dishonored: La Muerte del Forastero, un videojuego de acción y aventura con los elementos habituales de la saga del equipo ahora propiedad de Microsoft donde somos los jugadores han de tomar el control de Billie Lurk, una dura asesina sobrenatural que intenta reunirse con Daud, su mentor, para llevar a cabo el asesinato más importante jamás concebido. Fuera de promoción esta propuesta puede comprarse por 29,99 euros. Si deseas saber más, no dudes en leer el análisis de Dishonored: La muerte del Forastero en 3DJuegos.

Si este tipo de videojuego no os atrapa quizá lo haga City of Gangsters. Este videojuego de estrategia llegó a las tiendas hace menos de dos años, y propone a los jugadores llevar las riendas de una operación criminal en tiempos de la Ley seca de Estados Unidos, y eso implica desde construir bares clandestinos y destilerías ilegales a defenderse de cualquier forma posible de la competencia. Su precio en tienda es de 29,99 euros, y cuenta con reseñas muy positivas entre los usuarios de Steam por lo que no te lo pienses mucho y dale una oportunidad.

¿Cuál será el próximo regalo de Epic Games Store?

Lo bueno de Epic Games Store es que si ninguno de estos dos regalos os interesa, ya sea porque no es vuestro tipo de aventura o porque ya lo tenéis en vuestra colección, solo tendréis que esperar siete días al próximo juego gratis del bazar. En concreto, la tienda ya nos avanza que será Recipe for Disaster, para quienes quieran experimentar el ritmo trepidante de las cocinas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.